¿Quiénes Somos?

Más que buenos profesionales, somos un equipo de trabajo con personas íntegras, responsables y comprometidas con nuestra pasión: El Marketing.

Entendemos el mercadeo como el área responsable de darle forma a los objetivos y estrategias del negocio, aterrizándolos a planes comerciales y promocionales que implementamos considerando el poder de la persuasión de los mensajes y la forma en que se consumen los diferentes canales de comunicación, tomándonos con mucha seriedad la generación de contenidos para expresar adecuadamente el porqué, el cómo y el qué ofrecen los productos y servicios de nuestros clientes a sus audiencias metas (arquetipos).

Gracias a nuestro background y experiencia laboral en el mundo empresarial, comprendemos la organización desde una perspectiva holística; permitiéndonos entregar planteamientos y resultados integrales que involucran las diferentes áreas funcionales de una empresa o institución.

Nos encanta pensar fuera de la caja y retar el status quo para desarrollar nuevas ventajas competitivas en este mundo tan cambiante. La creatividad y la diversión en nuestros procesos, nos hace especiales y diferenciados.

Misión

Hacer que las cosas pasen en nuestros clientes, desde la perspectiva comercial y promocional.

Visión

Ser el mejor aliado estratégico que aporta valor tanto en la estrategia como en la ejecución, en el área comercial y promocional de las empresas que atendemos.

Valores

Compromiso, Creatividad, Pasión, Diversidad, Accountability